viernes, 15 de agosto de 2008

LICUADORA, UN GRAN INVENTO

Si habéis leído la importancia de los zumos naturales, os daréis cuenta de lo funcional y productiva que es una licuadora.
Las hay de muchos modelos, quizás, las mejor de todas es la estilo americana con un vaso de vidrio, tiene un potente motor y además la puedes lavar en el lavavajillas. Aunque este tipo de licuadoras se “van de madre” es decir son tremendamente caras, alrededor de los trescientos euros.
Nosotros tenemos una, la Braun blend 2000, nos funciona a la perfección tiene una capacidad de 2 litros, su diseño es moderno etc.
En resumidas cuentas, por la mitad de precio que la americana tenemos una licuadora que en la relación precio-calidad, es de las mejores según nuestra opinión.
En casa, sobre todo durante el verano, tenemos cantidades industriales de fruta y nos satisface bebernos un zumo 100% natural.Un consejo, si haces el zumo y lo introduces en la nevera para que se enfríe, este pierde muchas vitaminas, los expertos recomiendan beber el zumo nada más realizarlo.Si deseas tomártelo fresco nada más fácil que tener la fruta en la nevera y de esta forma tus zumos recién hechos serán frescos

No hay comentarios: